El Laurel ofrece a sus comensales un exquisito buffet diario, también cuenta con menú del día para que degusten la gran variedad de sus platillos en familia, con amigos o en pareja, en un ambiente relajado, limpio y ordenado.
Calle 3 Ote. 46, San Jose, 94460, Ixtaczoquitlán, Ver.
¿Cómo llegar?
Transporte público: Puedes llegar en Transporte público de Orizaba hasta Fortín en la ruta Ixtaczoquitlán El Trébol, antes de llegar al centro Centro de Fortín descender sobre calle 3 Oriente y caminar sobre esa misma calle justo entre calle 5 norte y 7 norte.
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar por Carretera Orizaba – Fortín entrando a Ixtaczoquitlán por la calle Ruíz Galindo, doblar a la izquierda sobre calle 5 oriente hasta calle 9 norte y doblar para rotar hasta incorporarse a calle 3 oriente.
Muy mala experiencia en este sitio. Se presentó una situación inesperada con una de las sritas que atienden.El personal nos pedía disculpas: los demás meseros, e inclusio la srita que atiende la caja, quien nos comentó que otro de sus compañeros le informó lo lo que estaba sucediendo en nuestra mesa y muy amablemente llegó a ofrecernos una disculpa.Nos decían -el personal al que hago referencia- que la chica es problemática, que son varias quejas de ella, que el dueño se encontraba de viaje en esos momentos y por esa razón la chica se comporta de esa manera, etc.Realmente ninguna de tales 'razones' resulta útil, no explica un mal comportamiento por parte de la señorita, ni asegura que no sigan presentándose situaciones nefastas con los clientes (o con algunos de ellos).Cabe mencionar que mi esposo nisiquiera comió, sólo me acompañó a comer algo sencillo, pero los dos terminamos con un 'muy mal sabor de boca'. Para no regresar a "El Laurel".
El joven mesero super amable, tiene vocación. La comida muy rica y el costo beneficio excelente. Lo único fue que si pedimos como 5 veces pusieran Hotcakes y Café y no lo hicieron. Lugar fácil de llegar.
Muy buen lugar todo muy sabroso el servicio y la atención de 10 solo que les hace falta ventiladores para refrescar las areas de mesas y poner tiras de cera para las moscas ya que hay y es molesto estar espantado a cada rato cuando esta uno comiendo
Mal servicio, creo que es el peor lugar donde eh comido , puedo recomendar muchos más en la región donde se come rico y con excelente atención, con 5 mesitas ocupadas se vuelven locos y no te pueden resolver a conseguirte una jarra de agua de sabor , unos cubiertos, en fin "lo barato cuesta caro "
Personal poco capacitado para atención a clientes. La comida no estaba tan rica y se supone que era buffet y nunca volvieron a rellenar las charolas, casi 40 minutos esperando y nada. Luego, se tardaron una semana para enviarnos la factura.
3 pm y sin menú encargado no sus luces por tratar de retener al cliente otra de las cosas solo hay derecho dentro del menú a un vaso con agua sin embargo cuando te reciben te reciben con cordialidad y las medidas de higiene correspondientes a lo mejor me tocó mala suerte pero es solo mi humilde opinión gracias
me gusto mucho la comida te dan la opsion de comer bufet o carta tambien puedes comer al aide libre me gusto le doy 5 pero si pudiera darle 10000000000000 estrellas lo aria
Ver comentarios