San Antonio se ubica en el corazón de Coscomatepec frente al Parque Central y El Palacio Municipal, es el de mayor tradición en el Municipio, cuenta con habitaciones amplias y cómodas de tipo colonial, ofrece servicios de alimentos y el aromático y delicioso café.
Domicilio: Av. 1 Nicolás Bravo 35, Coscomatepec de Bravo, Coscomatepec, Ver.
¿Cómo llegar?
Transporte público: Puedes llegar en Transporte público de Cordoba, Fortín y Orizaba hasta Central de Autobuses y caminar hacia el Centro de Coscomatepec, si vas directamente en Taxi hasta la entrada de la recepción.
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar por Avenida Nicolás Bravo hasta su estacionamiento, frente al Parque Central.
Excelente ambiente para pasar en familia, deliciosos platillos, muy presentables, todo me encanto desde el juguetona de naranja. El cafecito y los platillos ????. Rodeados de una buena vista.
No estoy satisfecho con el desarrollo de la atención, de entrada no aceptaban tarjetas de débito, no me supieron dar razones de ello, segundo que el personal que me atendió me negó a primera instancia dos controles para Tv ya que su motivo fue "están nuevos y no queremos que los tiren". Segunda, que no habían suficientes enchufes para que mis trabajadores pudieran conectar sus componentes. No servía la luz del baño y habían olores raros dentro del mismo.
Buen lugar para descansar, cumple con la función, el personal es muy amable, saliendo está el zócalo. (Faltan contactos en las habitaciones solo está el de la TV)
Es un lugar tranquilo para pasar en familia , tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana placentero y su ubicación tiene cerca lugares para pasar un rato ameno en compañía de la familia con un parque , diferentes lugares para comer , farmacias y otras actividades cercanas.
Es un sitio económico, pero limpio y adecuado para pasar la noche. Tiene los servicios básicos que no pueden faltar, como cobijas y agua caliente, una pequeña t.v.
Accesible, céntrico, amplio, con estacionamiento, solo que esta húmedo y se ve manchado de varios lugares. Ponen bastantes jabones, les faltaría un shampoo. Pero buen servicio
Las habitaciones estaban sucias llenas de cucarachas la cama empolvada no hay conectores para cargar los teléfonos sin WIFI, te acuestas en el "colchón " y llega hasta la base de tan delgado y sensillo que está tiene moho en las paredes se filtra la humedad y los cajones estaban llenos de eses de ratón.Pdta: No pude dormir por estar matando cucarachas
A mi familia le gustó, la habitación nos pareció bonita, limpia, acogedora. Por el control de TV tienes que dejar $200.00 que cuando lo entregas los recuperas. El baño es amplio. Tienen servicio de Internet, pero no funcionó...