Cascadas El Paraíso un lugar de interés por conocer, sitios nuevos e impresionantes, donde piensas en un lugar con Cascadas, vegetación, naturaleza y que además te ofrezca alimentos naturales y regionales, hospedaje si deseas quedarte a admirar sus bellos paisajes.
Estas en el lugar correcto Cascadas El Paraíso te ofrece esto y mucho más en sus amplias instalaciones con recorridos por lugares cercanos caminando o en caballos que ahí mismo puedes rentar.
Dirección: Chilapa 94150 La Perla, Veracruz, México
¿Cómo llegar?
Transporte público: Puedes llegar en Transporte público desde Orizaba tomando un camión o una camioneta que te lleve hacia Chilapa, antes de llegar a la terminal está el acceso a Cascadas El Paraíso.
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar de Orizaba pasando por La Perla Cabecera y tomando rumbo a Chilapa y antes de llegar en una curva encontraras el letrero que te conduce a Cascadas El Paraíso.
Es un lugar tranquilo y bonito, pero hay que caminar por camino un poco inclinado para llegar por lo que si llevas personas que no tienen buena condición o alguna enfermedad que no les permita esforzarse mucho, no es recomendable ir.
Hermoso lugar, vale la pena el recorrido para visitar esta zona, no se arrepentirá, simplemente tienen que darse la oportunidad de conocerlo... Por cierto haya venden memelas y café para desayunar...
Hermosas vistas. Jardines muy bien cuidados. Acceso al lugar un tanro dificil como para ir con pequeños a cuestas. Se caminan en promedio 15 a 20 minutos en Sendero de lodo y piedras. Pero es un excelente lugar para estar entre agua y paraiso verde. El lugar es sencillo. Pero cumple con eñ cometido de alejarte del mundo y darte un respiro. Grandes problemas es que el sanitario es comunitario y esta fuera de la construcción principal. Y bueno si esta lloviendo o haciendo harto frio como se espera a veces pues no es tan divertido ja... Respecto a la comida pueden mejorar. Las truchas son la onda. Pero de ahi en fuera pudiera recomendar llevar uno mismo sus provisiones. Gente muy amable.
Es un lugar muy bonito ubicado en Chilapa, Ver.Te brinda el contacto con la naturaleza y un momento de relajación, en el lugar venden comida y tiene área para acampar, los precios de la comida son accesibles al igual que el costo de la entrada, abren todos los días desde las 10 am. ???? Lo que no tiene es área de estacionamiento, uno deja el vehículo en el camino principal y camina aproximadamente 1 Km para llegar al lugar, así que llevar zapato cómodo y agua
Es un excelente lugar turístico, puedes disfrutar de la naturaleza, de buena comida, buena atención, paisajes impresionantes, de citas románticas, incluso cuentan con internet (con costo extra) y el costo de la entrada es bastante accesible
Super lindo...un respiro..llegar esta super xq implica una caminata y esta escondido. Visitantes: no ensucie ni se lleven nada ni arranquen nada!!!... Felicidades x el gran trabajo de 20 años en ese proyecto tan lindo... Respetemos la naturaleza!!!!
Muy bonito lugar para despejarse. La entrada cuesta $20 Adultos y niños. En la entrada hay que dejar el coche y caminar. Tiene poco espacio el pequeño estacionamiento y se llena de coches y motos. La entrada casi no se ve tiene un pequeño anuncio. Con la navegación de maps llegas exacto. Desde la entrada hasta el lugar hay que subir unas pendientes. Por un sendero . No recomendable para personas con alguna discapacidad motora. El tramo se siente pesado son como 25 min caminando más el descanso por que es subida. Antes de llegar al recinto hay una desviación hacia las cascadas. En el recinto vende comida y refrescos. La renta del asador te sale en $80. Te dan el asador con el carbón ya encendido. Hay paseo de caballo . Muy recomendable . Albercas . Con agua super helada. Y muchos paisaje hermoso. Y las personas que atienden muy amables.
Excelente lugar para descanzar, tienes que dejar tu auto en la carretera y adentrarte por un sendero de aproximadamente 15 minutos en el bosque, esto te llevará al Centro Ecoturistico ya ahi puedes relajarte y comer una gran trucha.