Los Portales es un sitio ideal para el visitante que gusta de la tranquilidad de provincia, con la vista del Parque Central, La Parroquia de la Asunción de la Virgen María, El Palacio Municipal, muy cerca de La Laguna de Nogales. Te ofrece servicios de alimentos con calidad, servicio y todas las medidas sanitarias con sana distancia.
Dirección: Calle de La Laguna, Centro, 94720 Nogales, Ver.
¿Cómo llegar?
Transporte público: Puedes llegar en Transporte público desde Orizaba Por carretera Federal y aproximadamente en 25 minutos estarás en Palacio Municipal de Nogales desde donde llegas caminando cruzando el Parque Municipal.
Publicidad
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar de Orizaba por la carretera federal o por autopista y llegar a la altura del Palacio Municipal cruzando los arcos puedes estacionar frente a Los Portales.
El lugar es bonitoPero la comida está terrible, deberían cambiar de cocineras, los meseros no dan buena atención se tardan demasiado y se les olvidan las cosasEn cuestión de limpieza los platos todos manchados , sus cestas de pan está súper suciasY así se atreven a ponerlasEn definitiva no recomiendo este lugar.
La comida estaba rica y bien servida solo que se tardan bastante y los meseros no dan una buena atención ya que tienes que estarles hablando si quieres otra cosa, el lechero está muy rico
Meseros no capacitadosMala comida sin sabor, se nota que no es frescaLugar muy pequeño no hay donde sentarse en el interiorNo recomiendo comer en este lugarEstoy seguro que se llevarán una mala experiencia
Muy buen servicio y personal muy amable y atentos,gran variedad de platillos muy económicos como son algunos como chilaquiles con carne asada, mole poblano,arracheras mariscos variedad,amburguesas, café,postres etc, visiten la laguna y no se olviden visitar los portales de Nogales, ver.!
Muy buen lugar familiar disfrutamos la estancia y la atención del personal adecuada y atenta. Sugerencia que las hamburguesas las hagan con carne molida, prefiero más la receta de hogar.
La comida es muy sabrosa , limpio,costos accesibles,solo que algo tardado y algunos meseros no realizan muy bien su trabajo. Fuera de eso un lugar agradable.
Muy buen lugar para comer. Aunque está última ocasión el plato medio si dejo que desear; frío mal elaborado. Pero espero noten el error y lo rectifiquen. Por lo demás servicio bueno. Sabor y precio excelente.
El lugar es bonito a la vista y la atención es adecuada. El edificio cuenta con más locales de comida. Los Portales está en planta baja y tiene acceso para silla de ruedas y cuenta con mesas al aire libre. Los platillos tienen muy buen sabor y son clásicos de la región. Desde picaditas hasta carnes. El café es muy rico. Los precios son accesibles. La zona de estacionamiento no hay como tal. Hay que encontrar lugar sobre la calle.
Me gustó el servicio de higiene y limpieza que manejan para estos tiempos de pandemia, el servicio muy bueno y sus alimentos con buen sabor y a precios accesibles.
Me gusto, fui con mi familia desayuno y la comida estaba muy bien, considero que el precio por la calidad de la comida y el servicio fue bueno. Me gustó, lo recomiendo.
Muy bonito lugar, todo muy rico, sólo puede fallar un poco a veces la atención. El mayor inconveniente es conseguir lugar para estacionarse, debido a su cercanía con la laguna
Excelente opción para quien gusta de un lugar con ambiente familiar y atmósfera agradable desde la entrada, terraza y en interior. Buen gusto y sencillo.
El lugar es muy bonito...Pero... Esta pésimo que no ofrezcan en prácticamente ninguno de los restaurantes servicio de paga con tarjeta... Simplemente pésimo eso.
La comida está bien, la atención deja mucho que desear, los baños están fuera del establecimiento y tienen que ir a abrirlos los del restaurante (cuenta con internet pero no conviene conectarse ya que es muy lento).Aclaro que de los portales es la parte inferior a la que acudí. Parece haber otro restaurante en la parte superior
Es un restaurante que está en la planta baja de los portales de Nogales, Ver., lleva el mismo nombre, es agradable, la vista es bonita, los empleados son amables, los precios son acordes a los alimentos y accesibles, la comida es sabrosa. Le puse 4 estrellas, porque no tienen funcionando el tapete desinfectante, pero si usan cubrebocas