Hotel Pluviosilla hospedaje de tradición, uno de los más antiguos de Orizaba, ubicado en la calle Principal de la Ciudad a un lado del histórico Puente de La Borda, que se ubica sobre el Río Orizaba justo a la entrada de la ciudad.
Este hotel sencillo se encuentra a 8 minutos a pie del Palacio de Hierro y a 2 km del Museo de Arte del Estado de Veracruz y del Ecoparque Río.
Transporte público: Puedes llegar en camión a la altura de la Parroquia de San José y caminar dos cuadras hacia la calle Principal que es Madero Sur o llegar en taxi directamente al hotel.
Transporte privado: En transporte privado sobre la calle real (Poniente 7) de oriente a poniente adelante del Puente de La Borda y de oriente a poniente pasando BBVA-Bancomer. Cuenta con estacionamiento propio.
Venimos de camino desde quintana roo rumbo a la cdmx. Escogimos quedarnos aquí porque la ciudad es hermosa, y este hotel tiene todo lo que puedes necesitar para tener unas noches de descanso y comodidad y buena atención estando cerca de todo! Y tienen un restaurante adentro donde está rica la comida.
Esta en un lugar muy céntrico, para pasear y visitar esa zona.El personal es muy amable.El restaurante se llena en varias ocasiones durante el día.El Internet es muy malo.Los precios son accesibles.Tiene buena vista hacia el cerro.En general muy recomendable
Excelente servicio, buena ubicación, habitaciones con espacios reducidos pero adaptables, el personal en general son muy atentos y amables, si requieres facturar te entregan el documento al instante y sin problema, agua caliente, limpieza adecuada en sabanas y toallas que es lo mas importante, la cama es comoda, solo un detalle, la red de wifi no llega con buena señal, al menos a la habitación que me toco casi no llega, pero por el preció se me hace muy buen lugara para elegir, lo recomiendo ampliamente. ????
Hay muy pocos cajones de estacionamiento para la cantidad de cuartos que tiene y eso congestiona mucho si llevas coche. Muchas cosas del cuarto necesitan ya actualización aunque digan que se ve rústico. Eso sí, gran ubicación.
Es un hotel bonito, las habitaciones están limpias, son muy educados cuando te reciben, precios accesibles, la ubicación es maravillosa y de varios hoteles que he visitado en Orizaba, este hotel es el único que me llega hacer sentir como en casa.
Muy buena atención del personal, ambiente tranquilo. Ideal para personas que van en plan de trabajo! Excelente ubicación, costo muy accesible y cuenta con restaurante con buena variedad de platillos!
Lugar muy básico para el precio, instalaciones antiguas y no hay cobertores y plancha en la habitación, solicitas una y no tienen. Tardaron mucho en enviar el cobertor porque no tenían personal suficiente.
Hola gracias me gustó el hotel, su área de alberca me encantó pero un pequeño detalle q no tiene escaleras para cuando uno sale de la alberca, no se puede salir y más que nada por las personas grandes y más si van solas. Por favor pongan unas escaleras
Llegar temprano para disfrutar de la alberca, cierra a las 8, tiene estacionamiento, aunque se llena un poco pero bueno, 580 es el precio de la habitación sencilla, cerca del teleférico y del centro, muy buena ubicación.
Es un hotel muy cómodo,su restaurante es genial y está dentro de los costos promedio de la zona,tienen una persona que lava tu ropa,solo tienes que avisar en recepción,la gente es muy accesible,buen lugar.
Si cuidas mucho tu coche este hotel NO ES para ti. Es pequeño, lo saturan, tienes que dejar la llave y te lo rayan y no se hacen responsables. El restaurante cierra a las 10pm llegamos 9:15 y fue para llevar eso lo entiendo, pero el mesero fue muy grosero como que le molesto que fuéramos a pedir comida y casi casi nos echa encima las mesas y sillas según el las acomodaba para el cierre.
Estuve en su salón todo muy bien su comida muy rica lo único malo es que solo tiene un baño para hombre y uno para mujeres ya se imagina cuando un tipo se mete con el celular 😂😂 quince minutos y desafortunadamente también su estacionamiento está muy chiquito
Un sencillo hotel, pagué $520 por una habitación sencilla, la ropa de cama está vieja y desgastada, pero es un lugar limpio y con lo más esencial.Está bien ubicado con amplio estacionamiento, su restaurante es sencillo
La relación costo- beneficio va totalmente de acuerdo con lo que te ofrece el hotel.El personal se portó súper amable en todo lo que requerimos y necesitamos.Las habitación estaba limpia y no tienen A/C sólo un ventilador de techo pero es suficiente para el clima de Orizaba.La ubicación es perfecta y otro plus es que cuenta con estacionamiento propio.El restaurante está más o menos en sazón, pero la atención es buena.
La verdad es que la experiencia fue muy buena, más por la buena atención que nos dieron en general, siempre atentos, muy amables y dispuestos a ayudar, la ubicación está excelente, a unos pasos del teleférico, cuentan con estacionamiento interno lo cual es una enorme ventaja. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes, muy limpias, sanitizan en cada servicio, no tienen aire acondicionado pero tienen ventilador y creo es suficiente para el clima de Orizaba. En fin, bastante bueno en relación costo-beneficio, sin duda volveré en mi siguiente visita.
Es un buen hotel para pasar la noche, pequeño y tiene los servicios básicos. No cuentan con restaurante así que para desayunar, comer o cenar hay que salir.
El hotel cumple muy bien. Precio no excesivo. Agua caliente, limpio. Buena ubicación. El chico que nos llevó a la habitación muy amable, pero la gente de recepción nada amable, parcos, aburridos y sin actitud de servicio.
Personal con actitud de servicio y atención al cliente habitaciones limpias cómodas agradables no hay clima, agua caliente todo el día y algunas habitaciones con vista al río orizaba. Necesita modernizar su instalaciones eléctricas por el uso de carga de equipos de tecnología como laptops celulares, tablets etc
Pasable para una noche, los colchones son incómodos y me tocaron hormigas aunque se veía limpio y su atención es amable, el costo es accesible. Buena ubicación.
Económico, limpio y con amplio estacionamiento, la atención excelente sin en bargo le doy solo 4 estrellas pues necesitan mejorar la calidad del colchon
Un hotel totalmente familiar, con habitaciones muy confortables y el personal , todo muy amables y serviciales cuenta con restaurante, estacionamiento, y una bella alberca, muy recomendable, toda mi familia quedamos gratamente a gusto.
La ubicación del hotel es muy buena y cuenta con estacionamiento. Las habitaciones tienen detalles que sería bueno darles mantenimiento. Pero donde creo que pueden mejorar es en su restaurante,a comida no es que sea mala pero see hace caro, hay cosas como tazas despostilladas que sería bueno cambiarlas, increíble que no tenga jarras para café, esto porque al pedir café nuevamente lo llevaron en un tipo pocillo que es más como para poner la crema para el café que para servir café, eso sí estuvo muy mal.
El hotel está muy bien ubicado, está cerca el teleférico, del centro de Orizaba así que puedes llegar caminando a muchos atractivos turísticos.. el precio está en relación a los servicios que ofrece, el restaurante que tiene el hotel está muy bien. El único detalle es que es un hotel antiguo y su mobiliario también pero en general está limpio y bien para pasar unas vacaciones
El costo es muy accesible. Hay hoteles con el mismo precio que no están en buen estado o no cuentan con estacionamiento.Este hotel tiene wifi, televisión con cable, agua caliente, estacionamiento en el lugar, limpieza excelente, restaurante en la planta baja. Los baños de los cuartos que están del lado derecho tienen una hermosa vista al paseo del Río y al cerro del borrego, donde se puede ver el paso del teleférico.La atención es excelente.
Yo amo este hotel. No es el gran lujo, pero tiene todo lo que necesitas para una estadía cómoda. Siempre limpio, económico y cerca de todas las atracciones principales, bancos, farmacias, tiendas de autoservicio y avenida principal. Tiene una pequeña alberca y salas de reuniones. Las señoras de limpieza son muy amables también y diario asean tu cuarto, la comida del restaurante varia entre buen precio y algo costosa, depende de si comes a la carta o el menú del día, pero todo sabe bien. Mi hotel favorito en Orizaba.
Es un buen lugar, limpio y con buen servicio. El personal es muy amable y tiene bonitas vistas.Estuvimos una sola noche pues mi familia y yo fuimos a un evento, sin embargo, el tiempo que estuvimos ahí fue confortable.Es económico y cumple su función. Lo recomiendo