Casa Galería Alberto Sedas se encuentra en el Centro del Municipio de Huatusco y no solo es un hotel, convertido en Sala de Arte con obras del pintor Huatusqueño Alberto Sedas. Actualmente se ofrece un hospedaje donde se combina el arte y el descanso, con habitaciones sencillas y dobles finamente decoradas.
Transporte público: Puedes llegar en Transporte público de Cordoba, Fortín y Jalapa hasta la Central de Autobuses y caminar hacia el Centro de Huatusco, si vas directamente en Taxi hasta la calle 5 Norte hasta la entrada de la recepción.
Publicidad
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar por 4 oriente y calle 5 hasta su estacionamiento, cerca del Parque Central.
Lugar muy acogedor, habitaciones limpias, grandes y como mucho espacio dentro, tienen un jardín muy lindo en medio de todas las habitaciones, es un poco frío y el estacionamiento lo consideran sobre la calle, sin embargo durante la estancia en el hotel, no tuvimos problemas de inseguridad por dejar el vehículo en la calle.
Excelente lugar lleno de historia, excelente trato en la recepción, camas muy cómodas y habitaciones demasiado limpias, ambiente tranquilo y familiar, me encanto este hotel accesible de precio y en excelente ubicación, el detalle es que no tiene estacionamiento pero aun así es una de las mejores opciones de Huatusco ????????
Es una posada/Hotel, el tamaño de las habitaciones son chicas, solo cabe una cama matrimonial o king, una mesita pequeña, un tocador y una silla, con ventilador, buena iluminación, baño amplio, agua caliente, Cama y almohadas cómodas, habitaciones sencillas que van desde los 450 pesos (más o menos) en adelante, habitaciones limpias, servicio de internet con buena señal, tv, aceptan pago con tarjeta, facturan, no hay shampoo para cabello, solo jabón para manos, el hotel está al lado del centro, pero es una zona muy calmada, el ruido exterior casi no se escucha, Buena atención, no tiene restaurant, muy recomendable.
Está bonito el lugar , solo falta mayor atención y un lugar de estacionamiento, se dejan los autos sobre la calle pero no es seguro dejarlos allí sin vigilancia
Un muy juen lugar para descansar, solo un detalle me conecte a su red pero nunca tuvo Internet, pero como no era importante ni me moleste en reclamar, tienen una habitaciones hermosas. No cuentan con estacionamiento, pero por la comodidad y lo tranquilo no le veo problema
Las habitaciones son buenas, las camas muy cómodas, el baño es grande, tiene agua caliente, lo único malo es que falta un poco de ventilación en algunas habitaciones
Nos quedamos por 4 días. Tiene muy buena ubicación te quedan cerca farmacias, restaurantes, tiendas de conveniencia, banco, papelería y hasta ferretería. La estética del lugar esta muy linda y tienen un ambiente super tranquilo, mientras nos hospedamos tuvieron cupo lleno pero no lo parecía realmente puedes descansar a placer, nuestro cuarto tenía acceso a una terraza y era perfecto para pasar la tarde/noche. El cuarto limpio, ordenado, bien equipado y con bastante espacio. Solo su conexión de internet era mala así que eso sería quizá mi único pero. Tienen un buen sistema de seguridad en la entrada y sus personal es muy amable. Definitivamente son mi opción si algún día regreso a Huatusco.
Un excelente servicio, buen precio, la mejor atención y comprensión, un lugar muy fresco y muy céntrico, 100% recomendado, económico y funcional, agua caliente y wiffi
Es una casa hermosa, bien cuidada, decorada con cuadros del acuarelista Alberto Sedas. Ideal para ir en pareja y en familia también. Es un lugar acogedor, limpio, tranquilo y las habitaciones son amplias, con tv por cable, internet y agua caliente. El servicio es muy bueno por parte del personal. A las 7 pm cierran el portón de la calle (los huéspedes pueden entrar y salir con sus llaves sin problema) y eso hace sentir más seguridad a la hora de dormir.Sólo tiene un pequeño detalle negativo: no tienen estacionamiento propio; hay que dejar el auto en casa de un particular con el que tienen convenio con un costo extra o en la calle (las calles también las percibí seguras). Está a una cuadra de la posada y es un estacionamiento seguro.De acuerdo a mi experiencia, definitivamente volvería a hospedarme ahí.
El lugar está súper lindo, muy cómodo y muy limpio. La ubicación me pareció perfecta para conocer la ciudad; el precio es muy bueno para lo que ofrece. Excelente atención del personal.