Sexto Sol Eco villas es un sitio ubicado cerca de la carretera Huatusco-Tlaltetela con una vista maravillosa, Ofrece un excelente servicio dentro de sus instalaciones en un ambiente de armonía, cálido, confortable, eficiente, higiénico y seguro, en donde el huésped podrá tener un acercamiento con la naturaleza en su mas alta expresión.
Domicilio: Carretera libre Xalapa-Huatusco km 45, Tlaltetela, Ver.
¿Cómo llegar?
Transporte público: Puedes llegar a Sexto Sol Eco Villas en Transporte público de Córdoba, Fortín, Xalapa y Orizaba hasta la entrada sobre la carretera Huatusco-Xalapa, si vas directamente en Taxi hasta la entrada de la recepción.
Transporte privado: En vehículo particular puedes llegar por Carretera Federal Xalapa-Fortín y entrar a Sexto Sol Eco villas hasta su estacionamiento.
Excelente lugar para descansar y disfrutar de unos hermosos paisajes, lo recomiendo, es perfecto para salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza.
Un lugar sin lugar a dudas para disfrutar de la naturaleza y la vista uuuffff....El servicio puufff que amables todos!Las mascotas, gatitos, perritos son un amor... Te hacen sentir seguro...La comida, muy rica!Sin lugar a dudas regresaré primero dios! Y obvio recomiendo 100%Gracias por permitirnos disfrutar esta aventura!
Está vez no pudimos quedarnos. Sugiero que haya bocadillos o tente en pie, mientras esperamos que sirvan los platos, nada que picar... 🙁 Vista impresionante de la cañada
Excelente lugar para desconectarte un poquito de todo! La cama súper cómoda, comida muy rica, servicio excelente y el temazcal con Abi de las mejores experiencias, recomendado para ir en fam o con pareja ! 🙂
El lugar está hermoso. Una vista de la barranca inmejorable. Pero la calidad de sus alimentos deja mucho que desear, y la relación calidad precio percibida nos deja con un mal sabor de boca, acabas sintiendo que pagaste demasiado por tan poco
Fuimos al restaurante, pero el lugar es un lugar de ecoturismo, tiene cabañas para hospedarse, admiten mascotas, se pueden hacer actividades de rapel, tirolesa, rapidos y senderismo, la vista del restaurante es hermosa y espectacular pues está justo en un voladero o precipicio se ve el río, pues tiene un barandal de cristal, me encantó la vista, la comida estuvo bien, aunque se podría mejorar el sazón, los precios son accesibles y se encuentra aproximadamente a 50 minutos de Xalapa, vale la pena la experiencia. La atención muy buena de l@s chic@s que te atienden.
Decepcionante, hicimos reservación en agosto para el 31 de diciembre y nos pidieron $$ para hacer la reservación. El 20 de octubre ( 2 meses y medio con anticipación) cancelamos, y a pesar de que según sus políticas de cancelación, si avisas con 14 días de anticipación como mínimo, no se te hará ningún cargo. ¿ Y que creen ? Se negaron a hacer el reembolso. Insistimos en que respetarán sus políticas de cancelación y dijeron . . . "Pasaremos su solicitud a gerencia y nos comunicamos con ustedes". Hoy 18 de noviembre , casi 1 mes después seguimos sin recibir RESPUESTA.
El personal es muy amable y lo que tomamos muy rico, las vistas del cañón son espectaculares y la tirolesa es impactante, 600 mts de largo y 250 mts de alto. Sin duda un lugar para divertirse y pasarla bien, con los amigos o la familia. Muy recomendable ????
Fuimos al restaurante entre semana en período vacacional y nos atendieron muy bien, no necesitamos reservar. La bebida puede mejorar, pero la comida muy bien. La vista preciosa???? Ideal para desconectarse un rato viendo el río, la vegetación y las aves, y pasarla bien con la familia
Un excelente lugar para desconectarse de todo, las cabañas son muy cómodas, la comida es riquísima y la atención muy buena, hay muchas actividades para realizar al aire libre independientes de la estancia pero que valen la pena y la vista que tiene desde el restaurante ni se diga, excelente!
Me encanta la vista, la comida está rica y abundante, nosotros pedimos 1 cajete para 4 personas y nos sobro. Considero que es un buen lugar para pasar la tarde.
Solo fuimos a comer al restaurante, sin hospedaje. La comida (camarones al Ajillo) fue deliciosa. Mi unica queja sus porciones de taza de café es cara para su tamaño. Tiene una vista espectacular. El lugar es súper agradable. Y sin duda pasaras una tarde muy linda. Pd. Me parece que rescatan animales, lo cual se me hace un gesto tan noble, que solo por ir a ver los animalitos vuelvo a regresar.
Sitio con una vista y paisajes espectaculares.Ofrecen pequeñas villas a la orilla del risco, y todas ellas cuentan con balcón, están muy cómodas y bien equipadas.Ofrecen varias actividades y está cerca de Jalcomulco en dónde se ofrecen actividades tanto en el río como cerca de el.
* Sólo una observación, la salsa verde de los chilaquiles estaba muy ácida, tanto que no se los pudieron terminar de comer.El lugar está muy bonito, tiene una vista padrísima que vale mucho la pena. No conozco las habitaciones porque no he tenido oportunidad de alojarme aquí pero sí me gustaría. Yo fuí a desayunar, los precios no son baratos aunque tampoco son exagerados y las porciones están muy bien servidas así que creo que vale la pena. El ambiente está muy bien y el concepto del lugar también, es una bonita experiencia.
El día 19 de diciembre de 2021, asistí con mi familia a comer a este lugar. el lugar bonito y la atención es buena. El problema es la comida comí pulpos al vino blanco, y en cosa de 5 horas. me tuvieron que internar en un Hospital Privado de la Ciudad de Xalapa, con una mega infección intestinal, estuve 4 horas. La medico que me atendió me pregunto que donde comí y le dije donde y me comento que ella también fue a comer ahí y se enfermó pero comiendo pollo. INCREIBLE QUE VENDAN PRODUCTOS DESCOMPUESTOS. NO COMAN AHÍ. (más de 4,000 en gastos médicos)
El lugar es hermoso y la comida deliciosa 😉 Les recomiendo mucho visitar este lugar con la pareja, amigos o familia, disfrutar de la comida, del paisaje y de la estancia porque es muy relajante y pueden desconectarte un poco de la ciudad, el ruido y la contaminación.
Muy agradable, espacio junto al cantil la vista panorámica hermosa, la comida muy rica, la tirolesa es para sacar la adrenalina, todo muy bien, solo lleven repelente para mosquitos 😃👋🌿🌳🍺
Muy bonito lugar pero se espera un mejor trato y la comida no tiene nada de sazón.Por el lugar se recomienda pero a la comida le falta muchísimo sabor.
Solo fui al restaurante, la vista es hermosa y fue lo que valió la pena pero los alimentos tardaron mucho, entiendo que sean preparados al momento pero al menos alguna información por parte del mesero, pedimos unos nachos de entrada mientras esperábamos el plato principal y fue lo último que llegó. Además equivocaron un pedido y el plato no llevaba lo que la carta decía.
Tuve una estancia muy agradable. Todo el personal muy atento y amable. La vista es impresionante. Álvaro brinda muy buenas alternativas para realizar actividades.
Es un lugar precioso con unas vistas impresionantes, perfecto para desconectarse de la ciudad y disfrutar la naturaleza, el clima.El restaurante súper rico con variedad
Un lugar mágico. Extremadamente bello. El costo es un poco elevado. Pero la calidad de los productos es buena igual... que los servicios de entretenimiento. Son bastantes buenos. La vista espectacular.
Excelente lugar, muy buenas atenciones e instalaciones. Solo un punto negativo, los alimentos tienen mala relación precio-calidad. O mejoran muchísimo los alimentos o los dan a lo que ofrecen actualmente que es muy pobre
Una buena experiencia tanto gastronómica como turística. La comida se basa en el estilo clásico de la región, diferentes carnes, enchiladas, mole, etc. El sabor es muy bueno, eso combinado con las hermosas vistas y el clima fresco (que no es siempre) hacen un desayuno memorable. El servicio es bueno aunque algo tardado así que procuren pedir lo que necesiten en las pocas veces que sean visitados por los meseros. Cuentan con cabañas para quedarse (con previa reservación) y una tirolesa impresionante a unos 80 metros de altura, quizá más. Es algo cara pero para quien gusta de esas experiencias vale la pena. IMPORTANTE: Aunque sólo se vaya a consumir alimentos se requiere de reservación.
Hermosa vista! Un lugar cerquita de la naturaleza y muy tranquilo. Perfecto para desconectarse un rato y pasarla increíble con las actividades que ofrece o simplemente para relajarte. Muy buen y atento servicio y los alimentos están muy ricos.
Se debe realizar una reservación para poder ingresar, es un hermoso lugar con una vista impresionante y natural. El personal muy atento y amable, el clima es caluroso en la zona pero bastante agradable.
Excelente lugar, me encantó por el paisaje, la tranquilidad que inspira, muy buena atención y sobre todo me aceptaron con mi mascota, fuimos muy bien recaídas, que más es posible🙏💕💕💕💕💕💕
Magnífico paisaje, muy cerca se Xalapa, la carretera en buen estado. Los costos de habitaciones accesibles pero eso si reservar con anticipación. Personal muy confiable. Las actividades se me hicieron un poco elevadas de precio al igual que los alimentos. Aceptan mascotas y pagos con tarjeta de crédito o débito. Ir en época de calor para disfrutar al 100% del lugar.
Excelente espacio al aire abierto para disfrutar de una vista fuera de lo común.Precios accesibles, atenciones y buen sabor, acompañan está experiencia que se encuentra a menos de una hora de nuestra ciudad capital.
Cuenta con una vista increíble del río desde las mesas del restaurante. Tiene un estacionamiento amplio y la comida muy rica. Muy buena atención por parte del personal.
Quieres tomar aire puro y disfrutar de una hermosa vista, así como un delicioso desayuno preparado en el momento, lo encuentras aquí, desconectarte por completo y que mejor su tirolesa, adrenalina pura
Hermoso lugar.... Comida sabrosa no cara...solo como sugerencia: más cortesía del joven que atiende en recepción (dueño tal vez) y más luz a la cabaña 6 sobre todo de noche la que tiene es muy tenue grs 🙏☺️